Vidrio hueco a prueba de sonido

AISLAMIENTO aislamiento de vidrio se hace de dos o más PC de hojas de vidrio y usar sellador engoma cristal PC y aluminio los espaciadores que fue llenado del desecativo junto.
Product description


VIDRIO AISLADO
Vidrio aislado se hace de dos o más PC de hojas de vidrio y usar sellador engoma cristal PC y aluminio los espaciadores que fue llenado del desecativo junto.
Ventanas y puertas de cristaleras son el enfoque principal para las comunicaciones entre espacios interiores y exteriores. Luz del día, la vista y la decoración son las funciones básicas del vidrio mientras que la eficiencia energética y protección del medio ambiente son más requisitos adicionales para esmaltado puertas y ventanas. Un espacio bien-cerrado, el intercambio térmico interior y exterior se logra principalmente a través del vidrio. El intercambio térmico en gran volumen entre espacios interiores y exteriores que, en verano, calor innecesario se introduce en las habitaciones mientras que en invierno, el valioso calor interior fluye hacia el exterior, que empeora el ambiente interior y conduce al enorme aumento en el consumo de energía por aire acondicionado o los calentadores. Aislante de vidrio, especialmente combinado con vidrio de control solar recubierto y vidrio revestido bajo-e, proporciona una solución de sonido.


Características del vidrio aislante
Ahorro de energía: valor U muy bajo (andlt; = 1.0w / m2k) podría ser menos si lleno de gas inerte.
Reducción de ruido: podría reducir 30 decibelios y disminuir a 5 decibelios más si la unidad de IG se llenó de gas interior.
Resistencia de Rocío: abajo - 70oC, podría asegurar unidades IG prevenir condensación en todo el mundo.


Aplicaciones
-Ventana y puerta
-Fachadas y muros cortina
-Automóvil, tren, barco
-Refrigerador


Especificaciones
Brecha de espacio de aire o argón: 4A, 6A, 9A, 12A, 15A, 16A
Vidrio grueso: 3 ~ 19mm
Max.Size: 106andquot; X244andquot; (2700X6200mm)


Estándares de calidad
GB/T11944, estándar chino.
EN 1279, estándar europeo.
ASTM E 2190, estándar americano.


Carga y almacenamiento





Autenticación de

Bienvenido a comprar el vidrio hueco prueba sonido calidad de nuestra fábrica que se hace bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, contamos con un profesional de la industria.

Hot Tags: sonido hueco prueba de cristal, China, fábrica, proveedores, fabricantes, industria
productos relacionados
Consulta

Estrella azul cristal Co., LtdTeléfono: +86-631-5989406