Tazas de talla de taza de cristal sin plomo

Tazas de talla de taza de cristal sin plomo

Blue Star tiene equipos avanzados, tecnologías líderes y una fuerza técnica sólida. Las principales líneas de producción de botellas y vidrio y las máquinas auxiliares de inspección automática en línea son equipos avanzados, en su mayoría importados de los Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y Bélgica, que tienen ...
Product description

Blue Star tiene equipos avanzados, tecnologías líderes y una fuerza técnica sólida. Las principales líneas de producción de botellas y vidrio y las máquinas auxiliares de inspección automática en línea son equipos avanzados, en su mayoría importados de los Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y Bélgica, que han alcanzado el nivel avanzado internacional.


La forma diferente y la taza de radian diferente tiene un gran impacto en el aroma y la textura del vino, que es bastante sorprendente.

Hablando en general, la variedad de uva depende de diferentes regiones productoras, aroma, afrutado, acidez, tanino y alcohol. La Copa del Vino no puede cambiar la naturaleza del vino, sin embargo, la forma de la taza puede decidir el flujo del vino, el olor, la calidad y la fuerza, afectando la fragancia, el sabor del vino. Por lo tanto, elija la copa de vino de forma correcta que aumentará el vino sabroso.

Blue Star puede proporcionar una copa de cristal sin plomo con diferentes imágenes de talla. También puede personalizarlo por cliente. Más información, le invitamos a contactarnos directamente.


Solicitud:

Vino

Ventaja:

1. El alcohol es un solvente y tiene una fuerte respuesta al plomo, aluminio y otros metales. Blue Star Leed Free Bottle puede mantener el vino alejado del plomo. Mantenga el vino sabroso y saludable.

2. El proceso de diseño El uso del sistema de análisis de estrés para optimizar el diseño de la botella, el proceso de moldeo de simulación CAE y otros medios avanzados para mejorar la calidad y la eficiencia del diseño. Puede satisfacer las necesidades del cliente.

3. En el proceso de moldeo, Blue Star cuenta con la tecnología de botella más avanzada en China, equipada con equipos automáticos completos.

4.Blue Star está buscando formas más ecológicas de aumentar el uso de vidrio reciclado y materias primas alternativas, reducir el consumo de energía y las emisiones de tres desechos.

5. Imagen de talla personalizada satified todo tipo de necesidad de marca y publicidad.


Hot Tags: taza de cristal sin plomo que talla las tazas, China, fábrica, surtidores, fabricantes, industria
productos relacionados
Consulta

Estrella azul cristal Co., LtdTeléfono: +86-631-5989406