Impresión sin plomo de la taza de cristal, tazas de las etiquetas

Impresión sin plomo de la taza de cristal, tazas de las etiquetas

Blue Star tiene equipos avanzados, tecnologías líderes y una fuerza técnica sólida. Las principales líneas de producción de botellas y vidrio y las máquinas auxiliares de inspección automática en línea son equipos avanzados, en su mayoría importados de los Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y Bélgica, que tienen ...
Product description

Blue Star tiene equipos avanzados, tecnologías líderes y una fuerza técnica sólida. Las principales líneas de producción de botellas y vidrio y las máquinas auxiliares de inspección automática en línea son equipos avanzados, en su mayoría importados de los Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y Bélgica, que han alcanzado el nivel avanzado internacional.


La forma diferente y la taza de radian diferente tiene un gran impacto en el aroma y la textura del vino, que es bastante sorprendente.

Hablando en general, la variedad de uva depende de diferentes regiones productoras, aroma, afrutado, acidez, tanino y alcohol. La Copa del Vino no puede cambiar la naturaleza del vino, sin embargo, la forma de la taza puede decidir el flujo del vino, el olor, la calidad y la fuerza, afectando la fragancia, el sabor del vino. Por lo tanto, elija la copa de vino de forma correcta que aumentará el vino sabroso.

Blue Star puede proporcionar una copa de cristal sin plomo con diferentes impresiones y calcomanías. También puede personalizarlo por cliente. Más información, le invitamos a contactarnos directamente.


Solicitud:

Vino

Ventaja:

1. El proceso de diseño El uso del sistema de análisis de estrés para optimizar el diseño de la botella, el proceso de moldeo de simulación CAE y otros medios avanzados para mejorar la calidad y la eficiencia del diseño. Puede satisfacer las necesidades del cliente.

2. Gran capacidad de horno de control de automatización anual de más de 100.000 toneladas. La cadena de producción estable puede asegurar una entrega rápida y estable.

3. Impresión y calcomanías personalizadas satified todo tipo de necesidad de marca y publicidad.

4. Weight es apto para la mano.

5. Blue Star Wine Cup tiene la sensación perfecta de belleza y tacto.


Hot Tags: impresión de taza de cristal sin plomo, tazas de etiquetas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, industria
productos relacionados
Consulta

Estrella azul cristal Co., LtdTeléfono: +86-631-5989406